EA anuncia un mes de agradecimiento a los jugadores con Battlefield 4 Battlefest

EA anuncia un mes de agradecimiento a los jugadores con Battlefield 4 Battlefest
 
 

Ahora que estamos en pleno verano, EA quiere poner en marcha un nuevo mes de agradecimiento a los jugadores en un evento especial llamado Battlefest. Es un festival para los jugadores de Battlefield 4 lleno de recompensas semanales, concursos y contenido in-game. Es una forma en la que EA quiere agradecer una vez más el apoyo de la comunidad mientras ofrecen un conjunto de cosas interesantes, con un montón de premios entre los que se incluyen tarjetas gráficas y tres PC proporcionados por AMD.

bf4-battlefest-bfblog

Battlefest es solo una pequeña muestra con la que EA quiere agradecer tu compromiso con Battlefield 4, al mismo tiempo que varios equipos de DICE (en Estocolmo y Los Ángeles) trabajan continuamente para mejorar la experiencia de juego, añadiendo nuevas iniciativas como el campo de pruebas CTE y el desarrollo de las dos expansiones restantes.

Para dar comienzo a la Battlefest, EA quiere ofrecer a todos los jugadores un fin de semana de doble XP del día 12 al 13 de julio. El día 12 también marca el comienzo de un concurso diario llamado Battleshots donde piden a la comunidad que envien una screenshot de Battlefield 4 conforme a un requisito diferente. Cada entrada que resulte ganadora diariamente, recibirá una tarjeta gráfica AMD, una tarjeta regalo de 50€ para la tienda de DICE y una copia de Battlefield 4 Premium en la plataforma que elijas. EA cambiara diariamente el requisito de la screenshot hasta el día 13 de agosto así que tendrás más oportunidades de ganar. Mientras esperas por el anuncio oficial, puedes ir consultando las reglas oficiales.

Más allá de la competencia diaria de los Battleshots, EA ha puesto en marcha otras iniciativas durante la Battlefest.

Camuflajes

Cada semana ofrecerán un camuflaje gratuito para todos los jugadores.

Doble XP

Del 12 al 13 de julio, EA ofrecerá un fin de semana de doble XP para todos los jugadores.

Misiones comunitarias

Cada semana presentarán un desafío comunitario donde los jugadores deberán alcanzar un objetivo concreto entre todas las plataformas. Si el objetivo es cumplido, todos los jugadores que hayan participado recibirán un Battlepack de oro en la semana siguiente. La primera misión tendrá lugar el día 15 de julio donde tendremos que revivir de manera colectiva a 15 millones de jugadores entre todas las plataformas. Está misión finalizará el día 20 de julio.

Concurso de acrobacias

Durante todo el mes, EA pedirá a la comunidad su mejor video de acrobacias en Battlefield 4. Una vez recibido el contenido, DICE escogerá su top 12 y luego los fans votarán a los tres mejores que ganarán un gran premio. El anuncio y las reglas oficiales, pueden consultarse aquí.

Detalles de interés

  • La Battlefest tendrá lugar del día 12 de julio al 13 de agosto.
  • El Battlepack de oro será entregado cada martes tras la finalización de la misión comunitaria – de las 13:00 PM a las 12:59 PM del día siguiente – y será entregado de forma automática cuando inicies sesión dentro de este periodo de tiempo.
  • La doble XP comenzará el día 12 de julio a las 11:00 AM y finalizará el día 14 a la misma hora. Hay otro evento programado de doble XP del día 9 al 14 de agosto en el mismo horario.
  • El camuflaje será entregado cada viernes de acuerdo con el periodo de promoción que comenzará el día 18 de julio a las 14:00 PM.

BATTLEFIELD 4





Contenido relacionado