Miiverse se actualiza de nuevo

Miiverse se actualiza de nuevo
 

La red social de Nintendo ha recibido una nueva actualización en el día de hoy, que como siempre, tan solo lleva unos sutiles cambios para mejorar la experiencia. “Las cosas de palacio, van despacio” según dicen…

  1. A partir de ahora podremos introducir líneas de texto en nuestros comentarios. ¿Eso que quiere decir? Pues que al pulsar el botón de “salto de línea” ahora se producirá ese salto de línea. En las versiones anteriores, al pulsar este botón solo se producía un espacio. Eso sí, no os penséis que tenemos carta blanca para añadir líneas. Lo de escribir poemas, queda para más adelante. Si nos pasamos añadiendo líneas, el mensaje dará error y tendremos que eliminar algunas de ellas, así que sed “apañaos”.Estos saltos de líenas tan solo se mostrarán cuando veamos un mensaje en concreto, no en la “previsualización” donde aparece la lista de todos los mensajes.
  2. El otro cambio tan solo afecta a la versión de Miiverse para consola. A partir de ahora podremos poner hasta tres “géneros” favoritos. Para ello debemos ir a “Ajustes de perfil” y añadirlos. Esperamos que no tengáis mas de tres géneros favoritos, pues entonces tendréis un pequeño problema…
Miiverse 02

Miiverse para Nintendo WiiU


Contenido relacionado