Nuevos datos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nuevos datos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
 

¿Recordáis cuando podíamos tener una Base Secreta y podíamos jugar con nuestros amigos a capturar la bandera?. Pues a partir de ahora volverán a Pokémon. Tendrán otro nombre: Superbase Secreta. No es muy grande el cambio que digamos, pero sí es una muy buena noticia que recuperen cosas así.

Imagen del interior de una Superbase Secreta ordenada.

Imagen del interior de una Superbase Secreta ordenada.

Podremos decorar nuestra Superbase Secreta como queramos, ya sea todo con peluches y de apariencia un poco caótica, o más ordenada poniendo mesas, alfombras, flores… Recordad que podremos invitar a nuestros amigos a este lugar, ya sea para combatir con ellos, hablar o para gastarles alguna broma con algún objeto que coloquemos. Además los objetos que coloquemos, también podrán decidir las reglas del combate y también le darán una bonita apariencia a nuestro gimnasio.

Imagen de una Superbase Secreta con poco orden.

Imagen de una Superbase Secreta con poco orden.

Como novedad, podremos compartir nuestra base mediante un QR Code. Por el momento desconocemos si habrá otra forma de conseguir más bases. Pero si dejamos volar un poco nuestra imaginación, pensamos que mediante internet o algún apartado especial (como el Poké Recreo de Pokémon X/Y) se podrá jugar con el resto del mundo a capturar sus banderas o hacernos amigos de ellos. Para saberlo tendremos que esperar.

¡Nuestros amigos podrán visitarnos!

¡Nuestros amigos podrán visitar nuestra Superbase Secreta!

Al principio contaremos con ayuda para construir nuestra Superbase Secreta. Perico y su Flygon serán los encargados de ayudarnos en nuestros primeros pasos. Por el momento esto es todo jugones, ¿cómo decoraréis vuestra Superbase Secreta?.


Contenido relacionado