Película de Thief a la vista

Película de Thief a la vista
 
 

Parece que en Hollywood están interesados en la saga de sigilo y robos que recientemente resucitaron Eidos y Square Enix. Detrás del filme estarían las compañías Vertigo Entertainment y Prime Universe.

Para los despistados o los demasiado jóvenes, Thief es una saga de videojuegos que comenzó en 1999 y que tuvo varias secuelas de bastante éxito y calidad. En estos juegos controlamos a Garret, un ladrón muy habilidoso y maestro del sigilo, que siempre va en busca del mejor botín. A día de hoy alguno denuncian que el reboot realizado este año tiene una calidad inferior a los juegos originales.

Thief 2

La compañía Vertigo Entertainment tiene entre sus credenciales la Lego película, que obtuvo grandes beneficios en taquilla y muy buenas críticas. Por otro lado, Prime Universe cuenta con Adrien Askarieh, que fue el productor de Hitman, otra película (de dudosa calidad) basada en el famoso videojuego.

Thief 3

Recordemos que el juego se mereció un notable bien merecido en Areajugones y que, aunque el juego no era perfecto, si era muy disfrutable e inmersivo. Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y se le pueda sacar jugo al rico y bien construido universo de esta saga.


Contenido relacionado