Samsung también tendrá sus gafas de realidad virtual

Samsung también tendrá sus gafas de realidad virtual
 
 

Otra compañía que va a tener sus gafas de realidad virtual. Esta vez será Samsung la que presentará a primeros de septiembre (durante IFA 2014 en Berlín). Este proyecto tiene el nombre de Gear VR y para llevarlo a buen puerto, están contando con la ayuda de Facebook.

Imagen de Gear VR que ha conseguido en exclusiva la web SamMobile.

Imagen de Gear VR que ha conseguido en exclusiva la web SamMobile.

Como podéis ver en la imagen (exclusiva de SamMobile), contarán con un panel táctil con el que controlaremos el dispositivo al que estén conectadas las gafas. Para conectarse a ese smartphone usarán un cable USB 3.0 con esto Samsung se ahorrará bastante en costes de producción, ya que no va a ser un dispositivo independiente. Facebook se está encargando del software que será compatible con Gear VR, por el contrario Samsung se está haciendo cargo del hardware.

Con Gear VRSamsung se une al mercado de las gafas de realidad virtual, en el que ya se encontraban las Google Glass (obviamente de Google), Project Morpheus (Sony) y Oculus Rift (de Facebook). Además de esto, Samsung también planea anunciar un nuevo Galaxy Note. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado