Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador

Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador
 

El vicepresidente y manager general de Visceral Games (Steve Papoutsis) ha respondido a varias de las preguntas de la comunidad sobre el multijugador de Battlefield Hardline en Twitter.

Desde Areajugones, hemos reunido toda la información facilitada:

Listado

  • Antes de su lanzamiento en octubre, Visceral Games mostrará algunos de los nuevos modos de juego en acción.
  • Existe una MP5 dentro del juego. Según han comentado, no están interesados en un gameplay asimétrico donde los policías dispongan de un mejor armamento.
  • Hardline recibirá soporte tras el lanzamiento como los anteriores juegos de Battlefield.
  • De momento, Visceral no quiere hablar de la suscripción Premium pero pronto recibiremos noticias.
  • Hardline dispondrá de una versión “personalizada” del modo escolta de rehenes.
  • La tirolesa no actúa principalmente como arma sino como un dispositivo de movilidad. La han retocado tras de la beta.
  • Habrá un mapa nocturno.
  • Habrá mapas cubiertos de agua y avionetas.
  • Existen dos modos de juego clásicos. Uno de ellos es Turf War que es una versión parecida al modo conquista tradicional.
  • Hardline dará soporte a la escena eSports con un par de cosas nuevas. El soporte dependerá en todo caso del nivel de demanda de la comunidad.
  • El multijugador contará con armas convencionales que actualmente están en uso y armas de carácter improvisado.
  • Visceral ha descartado que los jugadores puedan participar como espía o un policía encubierto en el bando rival, al menos en el lanzamiento.
  • Hardline no dispone de modo cooperativo.
  • El multijugador está enfocado en un 50% de acción en vehículo y un 50% de acción con la infantería.
  • Visceral no descarta un posible FOV modificable (para ajustar el campo de visión) en consola siempre que no afecte al rendimiento.
  • Visceral cree que cuatro clases jugables es un número ideal para el multijugador de Hardline pero aún siguen reconfigurando las clases.
  • Habrá armamento y vehículos de carácter militar, sobre todo en el bando policial.
  • Los mapas estarán ubicados en los Estados Unidos.
  • Aparte del rifle R700 que vimos en la beta de Hardline, la clase del recon cuenta además con 3 rifles de cerrojo y 4 rifles semiautomáticos de francotirador.
  • Visceral asegura que ha dedicado una gran cantidad de tiempo al modo campaña.
  • Habrá mapas de 64 jugadores, más grandes del que vimos en la beta y más pequeños. Existe una buena variedad entre ellos pero Visceral no quiere confirmar todavía cuantos mapas hay en total.
  • Actualmente, están trabajando en algunas mejoras relacionadas con la interfaz de usuario. Concretamente con la pantalla de personalización.
  • La M1911 está confirmada.
  • No hay bots con inteligencia artificial en el multijugador.
  • Hay alrededor de 12 armas por clase jugable.
  • Visceral afirma que ha trabajado con algunos asesores de la unidad SWAT.
  • Tienen previsto añadir configuraciones personalizables de equipamiento in-game.
  • Están haciendo todo lo posible para garantizar un lanzamiento “suave” en octubre y mejorar varios apartados como los gráficos.
  • Levolution permitirá una mayor interacción del jugador en zonas abiertas y cerradas.

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