Desvelado el precio de Hearthstone: La maldición de Naxxramas

Desvelado el precio de Hearthstone: La maldición de Naxxramas
 
 

Blizzard sigue desvelando con cuenta gotas los datos sobre la expansión de Hearthstone conocida como La maldición de Naxxramas. En esta ocasión hemos tenido acceso a conocer el precio de la misma como podéis ver en la siguiente imagen.

PQBUFH32T9XQ1404717926480

Este es el precio por desbloquear cada “ala”

Cada ala tendrá un coste de 5,99€ o 700 de oro compradas de forma individual. Por desgracia, si nos interesa hacernos con un pack de las alas solo podremos adquirirlo mediante dinero real, no oro. Aún y así, los precios no son sumamente excesivos si lo comparamos con los rumores que circulaban por la red.

Si sacamos cuenta, la calculadora nos dice que comprar con oro cada una de las alas nos costará un total de 3500 oros. A la que habría que descontar los 700 de la primera ala, la cual estará disponible de forma gratuita para todos los que la jueguen durante su primer mes desde el lanzamiento.

Naxxramas abrirá las puertas de las alas de una en una cada semana. Las alas de Naxxramas se abrirán en el siguiente orden: el Arrabal Arácnido, el Arrabal de la Peste, el Arrabal Militar, el Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida Helada.

Finalmente se ha dado información sobre el modo heroico, el cual aparecerá una vez hayáis derrotado a todos los jefes de una determinada ala por primera vez, y desbloquearéis el modo heroico de dicha ala. Los jefes en el modo heroico son significativamente más difíciles que los de las versiones normales, y sin duda serán todo un reto incluso para los jugadores más veteranos de Hearthstone. Si derrotáis a todos los jefes de Naxxramas en el modo heroico, recibiréis un nuevo dorso de carta para vuestras colecciones


Contenido relacionado