Nueva Megaevolución desvelada

Nueva Megaevolución desvelada
 
 

Hoy la revista CoroCoro, ha desvelado una nueva Megaevolución. Esta Megaevolución, aparentemente, no va a ser la última que vamos a conocer de los Pokémon de la región de Hoenn. Esta vez le ha tocado el turno a…¡¡Metagross!!. Por si no os acordáis de qué Pokémon es, os dejamos una imagen de el sin Megaevolucionar:

Metagross con cara de pocos amigos.

Metagross con cara de pocos amigos.

Esta Megaevolución era de esperar, ya que Máximo es el afortunado poseedor de un Metagross y más sabiendo que en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se seguiría tratando el tema de las Megaevoluciónes. Por el momento se conocen muy pocas cosas sobre Mega Metagross. De tener la habilidad levitación, pasaría a ser un Pokémon a tener en cuenta para los campeonatos (recordad que este fin de semana se celebra uno, tenéis la información aquí) ya que sólo sería débil a ataques de tipo fuego, siniestro y fantasma. Aunque si no se hubiese cambiado la tabla de debilidades y fortalezas de los tipos, tan sólo sería débil a ataques de tipo fuego.

Como podéis ver en las imágenes, no varía mucho su aspecto. Sus garras serán más grandes (cualquiera se atreve a decirle nada) y la x que tiene en su cara también será más grande. Su habilidad será Garra Dura, la cual ya poseen otros Pokémon, como por ejemplo Mega Charizard X. Además ya han desvelado que conservará el tipo acero/psíquico. Lo que aún no se conoce es el nombre que recibirá la Megapiedra necesaria para que Megaevolucione, ¿se llamará Megametagrosita?.


Contenido relacionado