Persona 4 Arena Ultimax no tendrá protección regional

Persona 4 Arena Ultimax no tendrá protección regional
 
 

Atlus USA ha anunciado que Persona 4 Arena Ultimax ha anunciado mediante su Twitter Official que no tendrá protección regional como tuvo el título anterior. 

Esto es una gran noticia para los usuarios, pues la protección regional de Persona 4 Arena generó una gran polémica entre sus seguidores, especialmente entre los europeos que vieron como el juego llegaba mucho después de que saliera en Norte América. Esto desde luego era totalmente inaceptable ya que ambas versiones eran prácticamente idénticas. 

Persona 4 Arena Ultimax es un reedición de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego, versiones sombra de los distintos luchadores, una nueva historia y demás novedades que no hacen más que ampliar la experiencia vivida en el último título de la saga. 

Este título estará disponible en tanto en su edición normal como en la especial en otoño de este año en América. Además se ha anunciado que el DLC jugable de Tohru Adachi podrá ser descargado gratis una semana después del lanzamiento. Para más información sobre este DLC como de la edición especial del juego solo tienes que entrar aquí.

Imagen promocional de la edición especial del juego.

Imagen promocional de la edición especial del juego.

Y os dejamos ahora con el tercer tráiler del juego que ha distribuido Atlus y en el que podemos ver nuevos detalles muy interesantes.


Contenido relacionado