Suena Doomsday como posible villano para “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Suena Doomsday como posible villano para “Batman v Superman: Dawn of Justice”
 
 

Desde la web Bleeding Cool informan que fuentes muy fiables han podido ver los diseños de Doomsday para la esperada secuela del hombre de acero, por ahora sólo es un rumor pero algunos medios han enlazado la noticia con las las fotos filtradas donde se vieron personas llevar flores al altar de Superman en la ciudad de Metropolis. Hay que recordad que Doomsday mata a Superman en “La muerte de Superman”.

Doomsday en uno de los supervillanos más temibles del universo DC ya que entre sus poderes está la habilidad de resucitar. Aunque al tratarse simplemente de rumores la aparición de Doomsday podría quedar en un cameo, ya que desde Warner Bros. parecen empeñados en introducir el mayor número de personajes de DC que sea posible en la película que servirá como introducción de “La Liga de la Justicia”.

Veremos en que queda este rumor a partir del 6 de mayo de 2016, fecha en la que llegara a las pantallas Batman v Superman: Dawn of Justice, con un reparto encabezado por: Ben Affleck, Henry Cavill , Gal GadotJesse EisenbergAmy Adams  y  Laurence Fishburne.

Domsdey

Superman y Doomsday


Contenido relacionado