Todo sobre las Superbases Secretas

Todo sobre las Superbases Secretas
 
 

Tal y como os contemos hace un día aquí, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tendremos de vuelta las Bases Secretas, con un ligero cambio de nombre. Además de otras novedades que anteriormente no teníamos. Recordemos que nada más abrir nuestra Superbase Secreta tan sólo dispondremos de un Pc, desde el que podremos decorar a nuestro gusto la estancia.

Nuestra Superbase Secreta recién abierta.

Nuestra Superbase Secreta recién abierta.

Además de compartir nuestra Superbase Secreta mediante código QR, también podremos compartirla mediante StreetPass. Así que no olvidéis llevar vuestra Nintendo 3DS con vosotros encendida cuando salgáis de casa, ya que nunca se sabe cuando nos podemos cruzar con alguien que también tenga creada una Superbase Secreta. Una vez estemos dentro de ella, podemos invitar a otros jugadores a que vengan a visitar la nuestra y así convertirse en nuestros amigos o si antes queremos medir nuestras fuerzas con ellos, también se podrá.

Además una vez estemos dentro de nuestra Superbase con nuestros amigos, tendremos acceso a ciertas habilidades especiales con las que, por ejemplo, podemos ayudar a nuestros amigos a incubar más rápido un huevo. A mayor número de amigos que tengamos, más opciones tendremos a nuestra disposición.

¿Hace un combate contra nuestros amigos?

¿Hace un combate contra nuestros amigos?

Algo que no ha cambiado es el capturar las banderas de nuestros amigos. Lo mismo de siempre: cuantas más tengamos mejor ya que subiremos de rango y nos darán mejoras para las habilidades especiales. Además como ya os contemos ayer, contaremos con la ayuda de Perico y su Flygon. Un último detalle que hemos conocido sobre ellos, es que también podemos luchar contra ellos. Dicho esto y para terminar, os hacemos una pregunta: ¿Qué cosas queréis que regresen a Pokémon?. Nosotros pediríamos el regreso de Pokémon World Tournament, alargaba bastante la vida del juego y en Pokémon X/Y se echaba en falta algo así, a pesar de estar el Bastión Batalla.


Contenido relacionado