Ubisoft espera una larga vida para sus nuevas sagas

Ubisoft espera una larga vida para sus nuevas sagas
 

Ubisoft más concretamente uno de sus directores ejecutivos Yves Guillemot, ha realizado una serie de declaraciones sobre el futuro de las nuevas sagas, sobre todo de las que debutaran dando el salto generacional entre consolas.

Por parte de todos es conocido ya que la compañía francesa trabaja en la creación de nuevas franquicias, una de ellas Watch Dogs ya ha visto la luz con un éxito rotundo en números, pero bastante criticada por el bajon gráfico que Ubisoft sin previo aviso realizó del mismo. Y las que llegan como pueden ser The Division y The Crew, según ellos es el momento de darles impulso.

“Cada vez que llega una nueva consola, nos da una oportunidad de crear nuevas marcas, o de darles un empujón a algunas marcas ya clásicas para nosotros y nuestros fans. Por eso Ubisoft siempre hemos estado desde el principio trabajando para las nuevas consolas. Así que pensamos que nuestros fans tienen para cinco o diez años para disfrutar de estas marcas, incluso quince para algunas”.

Para finalizar Yves Guillemot destacó las ventas de Watch dogs, por la buena acogida que ha recibido el título en el mercado.

“Es tremendo para una nueva marca que haya vendido cuatro millones de copias en una semana, y que demuestra que la gente espera cosas nuevas”.


Contenido relacionado