Un fuerte rumor sugiere que Diddy Kong Racing 2 está en desarrollo

Un fuerte rumor sugiere que Diddy Kong Racing 2 está en desarrollo
 

Retro StudiosMonster Games -ha trabajado ya en la saga- parece que se encuentran desarrollando la segunda parte del exitoso juego de carreras con personajes de la saga de Donkey Kong.

Por lo que parece ser, el juego ya está en desarrollo desde hace algún tiempo, tanto que incluso el rumor indica que el juego estaba preparado para ser enseñado durante el pasado E3 aunque se decidió no mostrarlo finalmente por miedo a que este influyera en la ventas del recién lanzado Mario Kart 8.

La historia de esta -deseada por muchos- segunda parte del juego de carreras lanzado en Nintendo 64 es bastante rocambolesca y está llenas de idas y venidas. El juego llegó a estar en desarrollo para Nintendo Wii aunque a causa de las malas ventas que tuvo Diddy Kong Racing DS, se canceló. Ahora, después del éxito de los dos últimos juegos de mono más internacional del panorama “videojueguil” junto al rotundo éxito de Mario Kart 8, parece que el proyecto se ha reactivado.

Esperamos ansiosos poder ofreceros noticias y confirmaciones acerca de este esperado título que podría ser lanzado, siempre haciendo caso a este fuerte rumor, a lo lago de 2015.


Contenido relacionado