Guillermo del Toro prepara una serie de animación antes de “Pacific Rim 2”

Pacific Rim: Maelstrom

Guillermo del Toro prepara una serie de animación antes de “Pacific Rim 2”

Guillermo del Toro prepara una serie de animación antes de “Pacific Rim 2”
 
 

El director mexicano comenzará con la pre-producción de Pacific Rim 2 el próximo agosto, pero antes de comenzar el rodaje a comienzos del año que viene, tiene otros proyectos en mente entre los que se encuentra una serie de animación que serviría para unir la primera película con su secuela, ya que en la segunda parte se introducirán bastantes novedades. En palabras del propio director: “Estamos  hablando y negociando con unas cuantas compañías japonesas para que se encarguen de la animación. Estamos hablando con un par de showrunners , y contratando a los guionistas.Es un gran punto de partida y un enlace entre la primera película y la segunda. Realmente aumenta la mitología de los personajes; tenemos cameos de los personajes de la primera película, pero en en su mayor parte se trata de nuevos personajes. Nuevos Jaegers, excepto uno o dos, nuevos Kaijus. Es realmente divertido”.

La serie que estará compuesta por 13 episodios -dependiendo de los resultados podría contar con más temporadas- contará una historia que se desarrollara a lo largo de los capítulos, por lo que los estos no serán autoconclusivos.

Lo normal teniendo en cuenta que Pacific Rim 2 se estrenará en el 2017 sería que la serie llegase a las pantalla a lo largo del 2016.


Contenido relacionado