Microsoft presentará Halo: Nightfall en la Comic-Con

Microsoft presentará Halo: Nightfall en la Comic-Con
 

El director de programación de Xbox Live, el popular Larry Hryb, ha desvelado, a través de su blog personal, que Microsoft participará en la Comic-Con de San Diego y ha adelantado los contenidos que presentará en dicho encuentro.

Hryb afirma que los asistentes podrán ver avances de futuros juegos de Xbox y exclusivas adelantadas por algunos de los desarrolladores de la compañía. En esta línea, Hryb destaca cuatro encuentros en particular: la presentación de Halo: Nightfall, una serie inspirada en la famosa saga, en la que contarán con la presencia de los productores ejecutivos, así como de parte del reparto. El segundo panel se llama La fusión de arte y estilo en Sunset Overdrive y en él que participarán directivos de Insomniac y los responsables del juego, que explicarán cómo concibieron el nuevo título exclusivo de Xbox One.

El tercer encuentro reseñado por Hryb estará centrado en Halo: The Master Chief Collection, y el cuarto y último tratará acerca del documental Atari: Game Over, en el que se narra el proceso de búsqueda de los famosos cartuchos de ET enterrados en el desierto.

Finalmente, Hryb explica que los asistentes a la Comic-Con podrán probar más de una veintena de juegos para Xbox One. La Comic-Con se celebrará en San Diego entre el 24 y el 27 de julio.


Contenido relacionado