Mortal Kombat X se mostrará en el Evo 2014

Mortal Kombat X se mostrará en el Evo 2014
 
 

Parece que el esperado juego de Ed Boon que fue presentado en el E3 de este año planea hacer una aparición en los torneos del Evo 2014. Para quien no lo sepa, los Evolution Championship Series (Evo para abreviar) son uno de los mayores torneos de juegos de lucha que existe en el mundo. Este año se realizarán torneos de los juegos de lucha que están más de actualidad, como Injustice, Killer Instinct o Ultra Street Fighter IV, aunque también se celebrarán campeonatos de otros juegos de excelente calidad que tengan un corte más clásico, como es el caso de BlazBlue y Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Tendrá lugar en Las Vegas y a través de la página de Facebook de Mortal Kombat se ha revelado que el día 12 de Julio a las 12:00 de la mañana, mientras se celebra la final del torneo de Injustice: Gods Among Us, se mostrará algo nuevo del último juego de la franquicia de los Fatalitys. Lo han comunicado al mundo con una imagen bastante sobria que os dejamos a continuación.

Mortal Kombat reveal

Existen varios rumores, entre ellos que podrían presentar a un nuevo personaje o que rescatarían a un clásico que siempre ha estado en esta saga. En esta vertiente muchos hablan de Raiden, el dios del trueno y protector del Earthrealm. Aunque también cabe la posibilidad que sea algún modo de juego o característica completamente nueva, recordemos que en su anterior juego, el modo desafío fue aceptado como algo fresco y muy divertido.

Mortal Kombat Deception Raiden


Contenido relacionado