Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition

Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition
 

La compañía Bioware ha respondido a algunas preguntas que le hacían los afortunados que estuvieron presentes en la entrevista online que hicieron para la revista digital Raptr. Allí, los usuarios de la página pudieron preguntar libremente a los desarrolladores y estos dieron algo de información que nos parece de los más jugosa.

Por ejemplo, se habló bastante sobre el combate. Por lo que parece, se puede elegir si se quiere controlar cada uno de los movimientos de los personajes, cambiando de uno a otro con una simple pulsación, con un toque más Action-RPG; o se puede utilizar la cámara táctica de Dragon Age Origins para tener una visual general del combate, dando órdenes a nuestros personajes y disfrutando de una manera más táctica a la hora de luchar. También se dio más información sobre las decisiones, que tendrán un peso importante en la historia y en la evolución del mundo a nuestro alrededor, así como también se habló de las clases, ya que cada una tendrá su propio árbol de habilidades para progresar con nuestro personaje. Aunque esto último es lo mínimo que se esperaba de una franquicia como esta.

Dragon Age relaciones

Algo que sí que parece una verdadera mejora tiene que ver con el sistema de relaciones sentimentales que tendrán los personajes. Por lo que prometen, será un sistema profundo que se basará en en las acciones que se realicen con el compañero y las misiones que se hagan junto al personaje. Parece una pequeña evolución a lo que pasaba en otros juegos, en los que simplemente se enamoraba de ti el personaje al que más caso hacías o al que le dabas más regalitos. Por lo visto, habrá posibilidades románticas con hasta ocho personajes, aunque algunos estarán restringidos por temas de raza o sexo (hace poco se reveló a Dorian, un personaje completamente homosexual).

Dragon Age Castillo

Además de todo esto, también se habló de la mejora de los campamentos, pudiendo ahora tener castillos personalizables y viaje rápido entre los diferentes lugares de descanso de nuestros héroes.

Por lo que parece, todo va viento en popa con el nuevo Dragon Age Inquisition y sus fans estarán contando los segundos hasta que llegue su fecha de estreno, el día 7 de octubre.


Contenido relacionado