Nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
 

Más scans de la revista CoroCoro acaban de salir a la luz y con ellos, son desvelados más datos sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Esta vez les ha tocado el turno a varios líderes de gimnasio y del Alto Mando, a la Pokédex y a Pikachu. Veamos estas imágenes:

Como podéis ver cinco líderes de Gimnasio y tres del Alto Mando van a cambiar levemente su apariencia. ¿Creéis que algún Pokémon más que les pertenezca también recibirá una Megaevolución? Aún hay más novedades, son las siguientes:

La Pokédex pasará a tener una imagen más retro y se parecerá a una GameBoy Advance. El Profesor seguirá siendo el Profesor Abedul, algo que era de esperar. Además con las imágenes que acompañan esas apariencias de Pikachu, se confirma que el Poké Recreo también estará en esta entrega. Las apariencias de Pikachu se llaman de la siguiente manera: Pikachu Enmascarado, Doctor Pikachu, Ídolo Pikachu (este es el que va de rosa), Pikachu Dama y Pikachu Roquero.

Se desconoce el porqué de estas apariencias, pero quizás sean por los concursos. Recordad que estos Concursos Pokémon los descubrimos en Pokémon Rubí/Zafiro. Es de suponer que la mecánica de estos sea la misma que la que conocimos, aunque viendo las apariencias de Pikachu, es posible que tengamos alguna que otra sorpresa más esperándonos. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán el día 28 de noviembre de este año.


Contenido relacionado