Primeras imágenes de Michael Rooker como Yondu en Guardianes de la Galaxia

Primeras imágenes de Michael Rooker como Yondu en Guardianes de la Galaxia
 

A falta de pocas semanas para el esperado estreno de Guardianes de la Galaxia, Disney ha lanzado varias imágenes en HD de Yondu, interpretado por Michael Rooker, un pirata espacial líder del grupo The Ravagers. Para los que el nombre no os diga nada, decir que Michael Rooker dió vida a Merle Dixon en The Walking Dead. En la película, Yondu y Peter Quill (Chris Pratt) se unen para robar un poderoso orbe con el que Ronan el Acusador pretende dominar el universo. Pero Peter se quedará para sí la esfera y Yondu y sus Ravagers le darán caza.

164386

Michael Rooker ha hablado sobre su personaje, comentando lo interesante que resulta Yondu y dando detalles de la personalidad del mismo: “Se siente perdido, derrotado, agotado y herido, y así aparece Yondu en esa luz que bajó y se lo llevó en una nave espacial. Yondu tiene algunas cuestiones interesantes. No es el tipo bueno, ni el tipo malo. Hay esperanza en su corazón”.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros, protagonizan la película de estos superhéroes interestelares creados por Arnold Drake y Gene Colan. A la dirección encontramos a James Gunn.  Guardianes de la Galaxia llegará a nuestros cines el 14 de agosto.

209744


Contenido relacionado