Próximos eventos de Pokémon

Próximos eventos de Pokémon
 

Como siempre hemos dicho: no hay fans de Pokémon en Europa. Japón recibirá el mes que viene dos eventos de  Pokémon, en Europa tendremos otro concretamente en el Reino Unido. Conozcamos primero este último.

En el Reino Unido desde hoy repartirán a Charizard. Vale, no es nada del oto mundo pero al menos este vendrá con la Megapiedra contraria a la edición que tengamos. Es decir, si tenemos Pokémon X, este Charizard nos vendrá equipado con la Charizardita Y. Este evento estará disponible hasta el 10 de agosto.

Charizard X y Charizard Y.

Imagen de Charizard X y Charizard Y.

Japón recibirá dos eventos, uno de ellos ya lo hemos tenido en Europa, concretamente en Francia. Estamos hablando del Vivillon Motivo Pokeball que se repartió en el centro Pokémon de Francia, os hablemos de el aquí. Este Vivillon estará disponible desde el día 1 de agosto hasta el 18 del mismo mes. El segundo Pokémon que repartirán, para coincidir con el festival Tanabata, será repartido durante todo el mes de agosto. Este Pokémon es: Jirachi.

pokjirachinorm

Jirachi en su forma normal.

Este Jirachi tendrá el nivel 10 y contará con los siguientes ataques: Deseo, Rapidez, Deseo Cura y Fuerza Lunar. Además vendrá equipado con un Trozo Estrella. Y, aparentemente, será Shiny.

Por el momento se desconoce si alguno de estos eventos llegarán a estar disponibles fuera de Japón o del Reino Unido. A pesar de que el evento de Vivillon ya ha estado en Europa (sólo en Francia), quizás esto signifique que es posible que llegue a el resto del mundo tarde o temprano. Esperemos que tarde o temprano lleguen (al menos) los dos eventos de Japón puesto que son los más complicados de conseguir.


Contenido relacionado