Se confirma que Ant-Man estará en la Comic-Con

Se confirma que Ant-Man estará en la Comic-Con
 

La película que abrirá la fase 3 del Universo Marvel, sufrió un duro revés hace unos meses cuando el director Edgar Wright anunció que abandonaba el proyecto por desavenencias con la productora, hay que recordar que su implicación era tal que ya había acudido a una pasada edición de la Comic-Con de San Diego a presentar su visión del personaje. Pues para Douglas, que interpretará al Dr. Henry Pym, primer Ant-Man, esto supuso una gran decepción, pero quiso quitarle hierro al asunto : Yo no soy el productor aquí y soy un actor contratado para un trabajo, y como sabes, Marvel ha lanzado una serie de trabajos espectaculares, por lo que pienso que se debió a una combinación donde aunque les gustaban las ideas y la forma de trabajar de Edgar, quizás chocaron durante alguna de las operaciones. Creo que pese a todo han separado sus caminos de una forma decente.

El propio actor fue el encargado de confirmar la presencia de la película en la convención internacional de cómics más famosa del país, que se celebrara como todos los años  a finales de julio.

Ant-Man comenzará su rodaje en agosto, por lo que parece que los fans sólo podrán disfrutar de la presencia de algunos de los actores, entre los que esperamos se encuentren además de Douglas: Paul RuddPatrick Wilson o  Evangeline Lilly. Ya que no se podrá ver nada de metraje de una cinta que dirigirá finalmente Peyton Reed y llegará a las salas el 17 de julio del 2015.

Michael Douglas


Contenido relacionado