Watch Dogs consigue distribuir más de ocho millones de unidades

Watch Dogs consigue distribuir más de ocho millones de unidades
 
 

Ubisoft acaba de confirmar su último informe financiero trimestral en el cual destaca bastante que se han distribuido hasta la fecha más de 8 millones de unidades de Watch Dogs, su último y más que notable “sandbox”. Esta cifra no son las unidades vendidas pero se aproxima a ver la gran demanda que está teniendo el juego.

Gracias a estas ventas Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft está más que satisfecho con Watch Dogs:

“Watch Dogs está bien posicionado como una franquicia importante y vamos a ser capaces de apostar y aprovechar su éxito en los próximos años”.

“Su desempeño en las ventas pone de manifiesto la experiencia de Ubisoft como creador de marcas de gran éxito.”

Igualmente gracias a este título y a otros muchos Ubisoft ha terminado el primer trimestre fiscal del año 2015 (hasta el 30 de junio) con unos ingresos por encima de 360 millones de dólares, un 374% superior a los 76 millones de euros que ganó el mismo trimestre en el año fiscal 2014. Sus estimaciones estaban sobre los 310 millones lo que supero más de un 16 % las expectactivas. Además más de la mitad de sus ingresos provenían de PlayStation 4 y Xbox One por lo que la compañía gala apoyará gratamente ambas consolas.

Para el próximo trimestre Ubisoft solo espera conseguir unos 85 millones de euros ya que sus apuestas fuertes vendrán en el siguiente, con títulos como Assassin’s Creed Unity, The Crew, The Division, Far Cry 4, Just Dance Now y Tom Clancy Rainbow Six Siege.


Contenido relacionado

Dejar un comentario