Neversoft apaga sus pantallas

Neversoft apaga sus pantallas
 
 

El estudio que nos trajo los juegos de Tony Hawk y que nos hizo a todos soñar con ser skater profesional, el estudio que nos permitió ser Spiderman por primera vez en Playstation, el estudio que hizo uno de los mejores Guitar Hero (Warriors of Rock), nos deja haciéndonos la señal de los cuernos y dando un brinco que llega hasta el techo. El mítico estudio cierra sus puertas.

Neversoft

Pero tranquilos, que no van a acabar empalados como el ojo de su logo. El estudio cierra para poder recolocarse y unirse a Infinity Ward, para crear un super-estudio de desarrollo de videojuegos. Activision, que es la dueña de Neversoft, ha decidido unir ambos estudios para que trabajen juntos en sus próximos juegos. Ambas compañías no son extrañas, ya que han trabajado juntos con anterioridad en Call of Duty: Ghosts y parece que la unión dio muy buenos resultados. De esta manera se confirman los rumores de hace dos meses.

Esperamos que se compenetren bien en el futuro y podamos disfrutar de las ideas frescas de ambas compañías. Parece que hemos tenido un funeral, pero luego ha venido una boda que nos puede traer mucha diversión.


Contenido relacionado