Se rumorea un cambio de protagonista en Dishonored 2

Se rumorea un cambio de protagonista en Dishonored 2
 

Dishonored, el juego aclamado por crítica y público por ser uno de los mejores ejemplos de como hacer un juego en primera persona divertido y diferente, podría tener una secuela sin Corvo como protagonista.

El juego de Arkane Studios que incluso llegó a tener una edición GOTY (de la cual llegaron muy pocas copias a España), debería haber presentado una segunda parte en el E3. Por desgracia no fue así y los fans del videojuego se quedaron con las ganas de ver como este se convertía en una saga. Entre los rumores hay información que dice que la segunda parte tendría la misma dirección creativa y los mismos desarrolladores que la primera parte, lo cual sería muy bueno, viendo los resultados que dieron con el juego original.

Dishonored

¿Qué final escogísteis para salvar a la duce Emily en Dishonored?

Pero entre todos los rumores, hay uno que destaca y es el del cambio de protagonista. Según los rumores, el nuevo protagonista sería Emily Kaldwin, la niña que Corvo protege en el primer juego. Esto nos daría pistas sobre la dirección que tomaría la historia, seguramente habiendo pasando varios años desde el primer juego. Además, el subtitulo del juego que podemos ver en la primera imagen nos señalaría una nueva ubicación para la aventura, ya que la primera parte acontece en Dunwall y parece que esta secuela ocurriría en Tyvia.

Sea como fuere, los seguidores de los videojuegos deberíamos estar atentos y esperar a que el anuncio de la segunda parte no se demore y podamos volver a ser los portadores de la máscara.


Contenido relacionado