AR-K, una aventura gráfica desarrollada en España

AR-K, una aventura gráfica desarrollada en España
 

AR-K es el nuevo juego que está desarrollando la compañía española Gato Salvaje Studio y que ya ha sido confirmado que llegará a Steam el próximo 21 de julio.

Este título será una novela gráfica que llegará en episodios como suele ser normal, así que en su lanzamiento nos llegarán los dos primeros episodios que en total nos permitirán disfrutar de más de 8 horas de juego a las que hay que sumarles las de los episodios que llegarán más adelante. 

Durante esta aventura manejaremos a Alicia, una joven estudiante una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica. Viviremos en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación mediante el que se dará cuenta de que las cosas en su mundo son muy distintas a lo que parecen. 

Podremos conseguir los dos episodios por un precio de 9,99 euros, pero si lo adquirís durante los primeros días seréis beneficiarios de un descuento. Además debéis tener en cuenta que el primero de los episodios llegará con numerosas mejoras gráficas y jugables con respecto a su versión original.

AR-K es una aventura gráfica del famosos estilo point and click desarrollada cuyo primer episodio salió originalmente en 2011. Ahora, tras la financiación obtenida gracias a Kickstarter, el estudio español ha podido continuar con el proyecto y traernos ahora la aventura completa, que se desarrolla de manera exclusiva en nuestro país. 


Contenido relacionado