Rayman aparecerá como trofeo en Super Smash Bros.

Rayman aparecerá como trofeo en Super Smash Bros.
 
 

El famoso personaje de Ubisoft que recientemente ha demostrado ser uno de los mejores en esto de las plataformas y el cachondeo con Rayman Origins y Rayman Legends, tendrá un trofeo con su estampa en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U.

Al parecer, Masashiro Sakurai (director del juego) le pidió a Ubisoft referencias para poder hacer un trofeo con la efigie del héroe del flequillo. En respuesta, la compañía gala le mandó algo más que unas simples referencias, le mandaron archivos con información que creó la misma Ubisoft para realizar una imagen renderizada en 3D para el mismo Super Smash Bros.

rayman_smash_thumb

Esto podría ser una estrategia para acercar posiciones entre ambas compañías o para hacer aparecer a su personaje en mas franquicias, aumentando la fama que de por si ya tiene. De cualquier modo, Rayman aparecerá en Super Smash Bros. y eso es motivo de alegría para todos.

Por cierto, además de esto, en la web oficial del juego de lucha hay una cuenta atrás que desvelará un nuevo personaje. Esta cuenta termina a las 16:00 horas del día 14 de julio, es decir, en apenas unas horas. Podrían coger uno de los muchos personajes que tiene Nintendo en su baúl o podrían presentar a Rayman ¿Vosotros qué opináis?


Contenido relacionado