Adam West en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Adam West en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham
 
 

Warner Bros ha desvelado un nuevo detalle sobre su nuevo juego LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, y es que Adam West, el actor que encarnó a Batman en la mítica serie de los 60, aparecerá en dicho título. 

El famoso actor aparecerá como un personaje de los que encontraremos durante nuestra aventura, y estará doblado por él mismo.Y eso no es todo pues Adam West asistirá a la Comic Con de San Diego para presentar el juego junto al director del mismo, Arthur Parson. También asistirán otros actores de doblaje como Troy Baker, famoso por doblar a Joel de Last of us

En este nuevo juego de la saga podremos ir mucho más allá de la mítica ciudad en la que Bruce Wayne creció. Concretamente en esta nueva  historia viajaremos al espacio exterior para intentar detener a Brainiac, quien está llevando a cabo un nuevo plan para acabar con la Tierra. 

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC a finales de este mismo año.

batman lego 3


Contenido relacionado