Bungie confirma el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation

Bungie confirma el contenido exclusivo de Destiny para PlayStation
 
 

Bungie ha distribuido nueva información sobre Destiny, más concretamente el contenido exclusivo que su juego tendrá para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Al parecer los contenidos exclusivos son un mapa cooperativo localizado en Marte.

The Dust Palace Strike

Se trata de un mapa cooperativo para un equipo de 3 jugadores en el que se tendrá que buscar un equipo de extracción cabal entre los restos del mapa, un rascacielos humano en la superficie. El mapa será un reto puesto que estará repleto de enemigos.

Exodus Blue

Que se tratará de un mapa competitivo de un tamaño mediano en el cual nos trasladaremos a una nave espacial a la deriva.

Además, tenemos un gran arsenal en forma de armadura clase Warlock, la llamada Manifold Seeker, otra armadura clase Titan llamada La Vanir, y la Argus de la clase Hunter. Dispondremos de armas, un rifle de asalto llamado Monte Carlo y Hawkmoon, un cañón de mano.

Y por último tendremos 3 naves exclusivas, Aurora Wake una nave centrada en los Warlocks llena de instrumentos arcanos. Crypt Hammer con capacidad de ataque brutal y Outrageos Fortune, con grandes capacidades de exploración.

Aunque se tiene que decir, que todo este contenido no esta confirmado ni tampoco se ha desmentido que sea una exclusividad temporal, Bungie no ha dado más datos al respecto, aunque se circula información que el contenido exclusivo de Bungie para los sistemas de Sony, podría tener una exclusividad temporal de más de un año.





Contenido relacionado