LittleBigPlanet 3 tendrá un editor más accesible

Little Big Planet 3

PlayStation 3 PlayStation 4
8.8

Muy bueno

LittleBigPlanet 3 tendrá un editor más accesible

LittleBigPlanet 3 tendrá un editor más accesible
 

Sony sigue desvelando nuevos detalles sobre LittleBigPlanet 3 que aseguran contará con un editor de niveles más sencilla en la historia del juego para hacer esta herramienta mucho más accesible para todos los jugadores. Tanto es así que tendremos que utilizar esta herramientas en algunos niveles para avanzar y completar algunos puzzles. 


“Hay una integración mucho mayor del modo Creación en la campaña para un jugador”, “Queríamos asegurarnos de que fuera mucho más accesible” dijo Sarah Wellock de Sony.


Todo esto se debe a las peticiones de los usuarios que al parecer querían más importancia en dicha herramienta, además de mayor sencillez en su uso tal y como dijo la propia Wellock.

“Las opiniones que habíamos recibido del anterior juego nos indicaban que había un salto demasiado grande de jugador a creador… Por eso queríamos intentar hacer de él una experiencia mucho más accesible que antes”.

Entre los puzzles que nos encontraremos a lo largo de esta nueva aventura daremos con uno en el que tendremos que construir un puente para poder seguir avanzando, y por supuesto aquí es donde se hace uso de esa herramienta  mejorada.

En esta ocasión el juego ha sido desarrollado esta vez por Sumo Studio, ya que sus creadores originales, Media Molecule, está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 4. 

LittleBigPlanet 3 llegará en noviembre a PlayStation 3 y PlayStation 4.


Contenido relacionado