Alien: Isolation puede terminarse sin matar a un solo bicho

Alien: Isolation puede terminarse sin matar a un solo bicho
 

Eso ha dicho Gary Napper, el diseñador jefe del próximo juego de los xenomorfos, en una entrevista concedida a Games. Explica en la entrevista que Creative Assembly no quería hacer un shooter, ya que querían un acercamiento más íntimo y terrorífico en su juego.

Explican que, al fin y al cabo, la protagonista pertenece a la familia Ripley y que “no son ese tipo de personas que van pegando tiros a la gente que se pone en medio de su camino”. Como ya pudimos ver en el E3 de este año, el juego cambiará dinámicamente y también ofrecerá un modo desafío que quiere ser sobre todo eso, un desafío para los más valientes y astutos.

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El juego saldrá el 7 de octubre en presente y nueva generación. Os recordamos que para los que reserven el juego, habrá dos misiones adicionales basadas en las películas que nos dejarán escoger entre los protagonistas de esas escenas, ¿quién no querría ser Helen Ripley?


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