Battlefield Hardline – Nuevo listado de mejoras y ajustes para el lanzamiento

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Nuevo listado de mejoras y ajustes para el lanzamiento

Battlefield Hardline – Nuevo listado de mejoras y ajustes para el lanzamiento
 

Han pasado dos semanas desde que publicamos los primeros detalles con los que Visceral Games pretende mejorar el multijugador de Battlefield Hardline y hoy han agregado 10 nuevos apartados a través del feedback de la beta:

Se ha reducido la frecuencia de los explosivos

Varios usuarios se han quejado de que la cantidad de armamento explosivo que hay disponible en el juego, puede entorpecer la experiencia jugable entre policías y ladrones pero en Visceral no quieren sacrificar la diversión. Han realizado ajustes para reducir la frecuencia con el uso de los explosivos y centrarse más en la jugabilidad principal. Eso significa que los explosivos reaccionarán de una forma más creíble.

Reajuste y cambio de nombre de la clase mecánico

Han realizado una serie de ajustes para que la clase del mecánico sea mejor en varias situaciones sin sacrificar su habilidad de destruir vehículos.

Reajuste de la HUD in-game

Visceral quiere establecer una diferencia visual más clara respecto a Battlefield 4 y mejorar el sistema de mensajería de la HUD a partir de los objetivos y la información del estado del jugador.

Reajuste de la pantalla de personalización

Están dando un nuevo paso en la forma en que presentan la pantalla de personalización y facilitan el control a la hora de escoger equipo y accesorio para las armas.

Ofreciendo un mundo más profundo e interactivo

Visceral quiere añadir más elementos dentro Hardline y dar a los jugadores más opciones y cosas con las que puedan causar un impacto en la jugabilidad. Nos referimos a los objetos interactivos como las puertas, radios, las taquillas de munición y mucho más.

Encuentros más largos

Conforme al feedback de la comunidad, Visceral ha detectado una progresión rápida entre las rondas. Han realizado ajustes en el modo Heist y Blood Money de tal manera que la experiencia dure más tiempo sin sacrificar la diversión.

Incremento del blindaje de los vehículos de transporte

Hubo un montón de comentarios acerca del poco blindaje con el que contaban los coches y la facilidad con la que podían recibir daño. Visceral está de acuerdo en que un cargador de la AKM, no debería convertir un vehículo de 4 plazas en una trampa mortal con tanta facilidad por lo que han aumentado la capacidad de supervivencia en la furgoneta.

Un mejor conocimiento de la situación

En algunos modos de juego, Visceral es consiente de la importancia del sonido. Están trabajando en una mejora para el medio ambiente que ayudará a detectar y localizar a los enemigos antes de que hagan lo mismo que tú.

Ajuste en los botiquines y las cajas de munición

Anteriormente, un jugador no podía ser revivido si un botiquín o una caja de munición estaba bloqueando la línea de visibilidad de su compañero de equipo. Visceral ha corregido este problema.

Mejoras en los interrogatorios

Visceral ha estado realizando algunos cambios en el mecanismo de interrogación y la pistola de electrochoque T62. El objetivo es hacer que la interrogación solo muestre a los enemigos cercanos como si un compañero de equipo los avistara activamente, lo que conlleva a que el mecanismo sea más útil y menos potente al mismo tiempo.