Entrevista a Elio Ferran y presentación de K-nika

Entrevista a Elio Ferran y presentación de K-nika
 

Esta mañana Devilish Games nos ha enviado una nota de prensa en la que nos presentaban su nuevo juego: K-nika. Se trata de un adictivo juego para plataformas móviles que está basado en el juego que tiene concepto más básico de todos: la canica y la fuerza de la gravedad.

Para presentar el nuevo juego del estudio español, que podéis descargar deste este enlace de Google Play y este otro de iTunes, nos han preparado un vídeo que os dejamos a continuación:

K-nika ha hecho que nos pique la curiosidad, y hemos decidido mandar un pequeño correo a modo de entrevista a Elio Ferran, aquí la tenéis:

1.- ¿Qué cargo ocupas dentro de Devilish Games?
-Responsable de Marketing y Comunicación
2.- ¿Cuántas personas sois en el equipo?
-8
3.- Vimos que enseñásteis a conducir a mucha gente gracias a Shopping Mall Center, ¿cuál es vuestra pretensión con K-nika?
-Hacerles desaprender lo que aprendieron con Shopping Mall Parking, jeje. Hablando en serio, es uno de esos juegos que le ponen a uno un poco nervioso así que no descartamos que a alguien le de un ictus y se olvide de cosas que haya aprendido a lo largo de su vida 😉
4.- ¿De quién fue la idea de desarrollar K-nika? ¿Es cierto que sólo os ha ocupado dos semanas de vuestro tiempo?
-De David Ferriz, nuestro director, en una noche de muchos gintonics 😉 El juego realmente ha llevado dos semanas de tiempo efectivo de desarrollo, pero lo compaginamos con otros desarrollos en paralelo, por lo que hemos tardado algo más.
5.- Mójate un poco:¿Wii U, PlayStation 4, Xbox One o PC?
-Mobile! es el futuro… pero si tengo que elegir entre las plataformas que me das a elegir, Wii U… están simplificando el proceso de migración de juegos desde otras plataformas a la suya. PC está quedándose en algo minoritario salvo por plataformas como Steam y Xbox One o PS4 son otra liga.

elio-ferran

Elio Ferran de Devilish Games ha tenido la amabilidad de contestar a nuestras preguntas


Contenido relacionado