Fecha de lanzamiento para NBA 2K15 e incentivo por reservar WWE 2K15

Fecha de lanzamiento para NBA 2K15 e incentivo por reservar WWE 2K15
 

Hoy ha aparecido un nuevo incentivo si reservamos WWE 2K15. Sting, “The Icon” hace su debut en WWE 2K15 y será personaje jugable haciendo nuestra reserva para Playstation 4, Playstation3, Xbox 360 o Xbox One. El DLC nos traerá al popular contrincante de la historia WCW en dos perfiles: un aspecto fantasmal, bate de béisbol en mano, y su característico maquillaje blanco y negro. El otro será un retorno a sus primeros años, con maquillaje de colores brillantes y pelo rubio de punta.

sting

Y para celebrar la llegada de Sting, qué mejor que hacerlo con un nuevo tráiler. WWE 2K15 estará disponible en España el 31 de octubre de 2014 para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.

Y más noticias desde 2K Games, el ganador de un Emmy Pharrel Williams será el encargado de la banda sonora de NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de la NBA más exitosa y mejor valorada.

En palabras del artista “Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores”“Era importante para mi que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella” añadió Pharrell.

NBA 2K15 estará disponible a nivel internacional para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014.

 


Contenido relacionado