Hellboy 3 se cancela de forma definitiva

Hellboy 3 se cancela de forma definitiva
 

Es oficial, Guillermo del Toro ha confirmado que se cancela de forma definitiva Hellboy 3. El director, que ha intentado por todos los medios disponibles que se produjera la película, reconoce ahora que es imposible y da por cancelado el proyecto comenzado en 2004 con la primera Hellboy, protagonizada por Ron Perlman.

El director mexicano comentó que Hellboy iba a ser una trilogía, aunque finalmente solo podremos disfrutar de dos películas ya que el estudio decidió cancelarla. Desde ese día, del Toro recorrió todos los estudios posibles para financiar su película con los 150 millones de dólares necesarios, pero ninguno aceptó el proyecto. En una reciente entrevista, declaró:

“Hemos pasado prácticamente por cada uno de los estudios que contaban con capacidad para financiarnos. Me encantaría hacerla, pero está comprobado que es imposible de financiar”.

Recordemos que del Toro se encuentra actualmente trabajando en Pacific Rim 2. Además, en colaboración con Carlton Cuse, uno de los padres de Perdidos, acaba de estrenar la serie de terror The Strain, siendo el pasado domingo el estreno de la misma y recogiendo buenas críticas sobre sus vampiros y el cambio de aires que intentan darles.


Contenido relacionado