La imagen del día proporciona nueva información sobre Daraen

La imagen del día proporciona nueva información sobre Daraen
 
 

Desde que el lunes se presentará los nuevos personaje de Super Smash Bros., todos sabía que esta semana los protagonistas de las tradicionales imágenes del día serían iban a ser ellos. Hoy le toca el turno a Daraen, pero vayamos por partes.

La primera información que Sakurai nos proporcionó fue la de Lucina a quien comparaba con el otro personaje Marth, ambos dos serán prácticamente el mismo personaje salvo que cambia la “Skin“, justo lo mismo que ocurre con el entrenador y la entrenadora Wii Fit. “No obstante, en este caso hay además una pequeña diferencia en las habilidades. Por está razón podrás seleccionar a Lucina individualmente.

La información no se quedaba ahí, pues como viene siendo casi también tradición, el creativo japonés nos explicaba como que “el poder de Marth reside en la punta de su espada, la fuerza de ataque de Lucina está equilibrada en toda su arma, lo que podría hacer que sea más fácil de controlar. Ella además es un poco más baja que Marth.” Ambas imágenes podéis verla en la entrada que preparamos para la ocasión.

Hoy, el turno ha sido para Daraen, personaje también de la saga Fire Emblem, y su esparada del trueno. Sakurai explicaba que “la espada Trueno se puede activar mediante el uso de ataques Smash, ¡incluso puedes activar estos movimientos en el aire!“. Aunque no es oro todo lo que reluce pues esta espada, como el título original, “sólo se puede utilizar un número limitado de veces antes de que se rompa, momento en el que necesita algún tiempo para regenerarse”. ¿Y que pasará mientras no tengamos disponible la espada? Pues que usaremos “la espada de bronce“.

Super Smash bros Daraen (2)

Ataque con la espada del Trueno

 En la otra imagen de Daraen explicaban el ataque Arcfire, un ataque donde “él o ella convoca una descarga de llamas desde arriba, ¡y luego lanza una columna de fuego!, además dejaba un pequeño apunte sobre el libro que lleva el personaje: “el libro de Daraen cambia con cada ataque especial!”

Super Smash bros Daraen (1)

Ataque Arcfire

Mañana seguro que tenemos más información sobre el Capitán Falcon ¿No creéis?


Contenido relacionado