Los guionistas de X-men: First Class, fichados para Power Rangers

Los guionistas de X-men: First Class, fichados para Power Rangers
 

No es una broma. Hace unas horas se desveló que Ashley MIller y Zack Stentz, mejor conocidos por ser los guionistas de X-Men: Primera Generación, serán los encargados de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de los conocidos Power Rangers. Además, Roberto Orci, guionista de Stark Trek: En la oscuridad, actuará de productor ejecutivo.

El proyecto pretenderá llevar al cine la conocida marca infantil Power Rangers, conocida por todo el mundo. La serie de éxito se estrenó hace más de veinte años y a día de hoy sigue contando con una legión de seguidores. De sus protagonistas han lanzado productos como juguetes, videojuegos, cómics y mucho más.

Los derechos que tenía 20th Century Fox han pasado a manos de Lionsgate Entertainment, que pretenden con esto crear una nueva saga de éxito como ya hicieron con Transformers. Su estreno está previsto para mediados de 2016, pero aun es pronto para decir una fecha exacta.

Quien sabe, quizá repita como villano en la película Bryan Cranston, que comenzó su carrera siendo uno de los villanos en la popular serie infantil… solo el tiempo y muchos millones de por medio lo dirán.

funnytidbits1


Contenido relacionado