Oddworld: New ‘n’ Tasty viene con un pan bajo el brazo

Oddworld: New ‘n’ Tasty viene con un pan bajo el brazo
 

La revisión del grandioso videojuego Abe’s Oddysse nos trae buenas noticias. De hecho, son ese tipo de noticias que todos queremos leer cuando va a salir un juego. Oddworld Inhabitans, la compañía creadora de Abe y cía, han decidido rebajar el precio de salida del juego.

La nueva versión del clásico de Playstation, que sale al mercado para PS4 el día 23 de julio, vendrá con una rebaja de precio. Una bajada sustancial, ya que el juego iba a salir al mercado por 29’95 € y ahora lo hará por 20’95 €, casi diez euros menos por una obra maestra de los videojuegos. Además, nos dan más por menos, dado que el juego tendrá un nuevo modo de juego, llamado Alf’s Escape, que se basará en la historia de otro personaje, ofreciéndonos nuevos retos y simpáticos puzzles. Por si esto fuera poco, también habrá para descargar un traje de barrendero para Abe (no es muy glamuroso, pero así es el estilo de nuestro héroe).

Abe 2

Para conseguir estos extras, habrá que tener PS Plus y el juego, con lo que nos podremos descargar estos contenidos adicionales de manera gratuita hasta el 6 de agosto. El juego también saldrá para PC, Xbox One y Wii U, pero estas versiones todavía no tienen fecha de salida y aún no se sabe si tendrán los mismos contenidos adicionales.


Contenido relacionado