Sakurai nos detalla el porqué de la introducción de Lucina en Super Smash Bros.

Sakurai nos detalla el porqué de la introducción de Lucina en Super Smash Bros.
 

En el vídeo mostrado durante el día de ayer fueron presentados nuevos personajes para Super Smash Bros. en su versión para Wii U y 3DS, y uno de los visualizados fue Lucina. Después de la demostración muchos jugadores se preguntaron el porqué de esta nueva introducción, y debido a ello, Sakurai ha respondido hablándonos un poco sobre ella.

Junto con Daraen, ¡Lucina se une a la batalla! Sus habilidades físicas son igules a las de Marth, debe ser algo que está en su ADN. Sin embargo, así como el poder de Marth reside en la punta de su espada, la fuerza de ataque de Lucina está equilibrada en toda su arma, lo que podría hacer que sea más fácil de controlar. Ella además es un poco más baja que Marth.”

Con los entrenadores Wii Fit, los Daraen hombre y mujer, los aldeanos, y Little Mac, varían sus apariencias y sus voces funcionan igual que la selección de colores alternativos. No obstante, en este caso hay además una pequeña diferencia en las habilidades. Por está razón podrás seleccionar a Lucina individualmente.”

“Por cierto… es bastante probable que no veas esto en el juego, pero Lucina tiene la marca de Naga en su ojo izquierdo.”


Contenido relacionado