The Last Of Us Remastered, a 1080p y 60fps

The Last Of Us Remastered, a 1080p y 60fps
 

Desde que se anunció su versión remasterizada para Playstation 4, The Last Of Us tenía como principal atractivo los 1080p de resolución y 60 frames por segundo. Pero hoy, en la presentación del juego en Madrid, nos han confirmado que esta mejora de resolución y frame-rate será tanto en la campaña individual como en el multijugador. Además el juego en su versión para Playstation 4 multiplicará por cuatro la resolución de texturas. El juego también tendrá una opción para fijar el frame-rate en 30, para conseguir una experiencia más cinematográfica tal como comentaba uno de los miembros de Naughty Dog.

The Last Of Us Remastered

The Last Of Us Remastered

Otras de las novedades presentadas han sido las funciones del juego con Dualshock 4. El pantel táctil nos dará acceso directo al inventario, mientras que la barra de luz nos indicará el nivel de salud de Joel y Ellie (una función ya habitual en los juegos de Playstation 4).

Hoy también hemos sabido, a través del Blog oficial de Playstation en Europa, que los usuarios poseedores de The Last Of Us para Playstation 3 no tendrán ningún tipo de descuento al hacerse con el juego en su versión para Playstation 4, tal como se había rumoreado.

The Last Of Us Remastered para Playstation 4 estará a la venta el próximo 29 de julio. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado