Ubisoft anuncia lo que llevará a la Comic-Con

Ubisoft anuncia lo que llevará a la Comic-Con
 

La San Diego Comic-Con es, posiblemente, la mayor convención de frikadas de todo el mundo y todos deseamos estar al otro lado del charco para poder asistir a tal maravilloso evento. Nos llaman los comics, los cosplays (y las chicas con cosplays), las series, las entrevistas, las actuaciones, etc. Pero además, este año vamos a tener más ganas, dado que Ubisoft ha anunciado que llevará demostraciones de sus próximos juegos para la suerte de todos los que vayan.

Assassins Creed Unity

Assassins Creed Unity

En la feria habrá una nueva demo de Assassin’s Creed Unity que nos presentará a Arno, el protagonista del juego, moviéndose por las calles en plena revolución francesa. No será jugable, pero sí que se hará una ronda de preguntas y respuestas para enseñar más sobre el juego y aclarar dudas. Recordemos que, además, Ubisoft lanzó un nuevo video del juego que os trajimos a Areajugones.

También habrá una nueva presentación de FarCry 4, en la que se explicará a los presentes el viaje a Nepal del equipo desarrollador del juego. Enseñarán en que se inspiraron para crear Kyrat y explicarán el esfuerzo que están realizando para dotar de más vida y autenticidad al país ficticio del videojuego.

Además, los apasionados del baile y de los coches de alto octanaje, ya que en la convención habrá demos jugables de Just Dance 2015 y The Crew, que podemos asegurar que tendrán bastante cola. Nos gustaría que también llevasen algo de The Division, pero eso sería demasiado bonito.

Parece que San Diego presentará más videojuegos, pero de momento Ubisoft es la que ha puesto las cartas sobre la mesa, haciéndonos la boca agua a todos.


Contenido relacionado