El rodaje de Uncharted comenzará en 2015

El rodaje de Uncharted comenzará en 2015
 

Según ha revelado Seth Gordon (director de Como acabar con tu jefe) al portal Zap2it, la película del popular videojuego de PlayStation 3 Uncharted comenzará a rodarse el próximo año.

Aunque en un principio sonó el nombre de Mark Wahlberg para el papel, se descartó y por ahora no tenemos idea de quien interpretará a Nathan Drake en la cinta. Aun así, si nos ha llegado que será una película internacional y ambientada en diferentes puntos del globo. En la entrevista Gordon dijo:

Hará honor a la historia del juego, parte del mejor material de la primera entrega y será construida sobre eso, pero habrá cosas que no están en él“.

Me encanta la complejidad y la sofisticación de la narrativa del juego, y aunque aspiramos a ello, no quiero contar exactamente la misma historia, sino algo que rompa reglas y lo expanda. Creo que la gente que ha jugado a el juego quiere nuevas historias, quiere más detalles” Comentó el director.

Recordemos que Uncharted 4 fue anunciado hace cosa de un mes en el pasado E3, y aquí podéis ver el trailer para ir haciendo boca a lo que nos viene el próximo año…


Contenido relacionado