La Maldición de Naxxramas, expansión para Hearthstone, tiene fecha de salida

 

La nueva expansión para Hearthstone, el juego de cartas multijugador de Blizzard, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Bajo el título de La Maldición de Naxxramas, este pack de aventuras que lleva algunos meses en conocimiento, saldrá este próximo 23 de julio, según fuentes oficiales, para las versiones de Windows, Mac e iPad. El lanzamiento comienza con El Arrabal Arácnido, la primera de las cinco tenebrosas alas que podréis jugar durante un periodo de cinco semanas. El Arrabal Arácnido estará disponible de forma gratuita durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas, que durará aproximadamente un mes.

En el interior de la terrorífica necrópolis de Naxxramas, legiones de monstruos no-muertos aguardan en su interior y lucharán con todo para defender su morada contra los héroes de Hearthstone. Algunas nuevas y especiales cartas serán la recompensa para quienes consigan derrotar a los moradores.

Quienes tengan las agallas suficientes para adentrarse en el Arrabal Arácnido durante el evento de lanzamiento, desbloquearán esta ala gratis de forma permanente. En este artículo podéis encontrar información más detallada sobre cómo acceder al Arrabal Arácnido y las próximas alas de Naxxramas.


Contenido relacionado