Nuevo torneo en línea: Combate de Leyendas

Nuevo torneo en línea: Combate de Leyendas
 

Hoy comienza el plazo para inscribirse a este torneo, el cual va a ser muy diferente de otros que ya hemos tenido. En este torneo está permitido usar cualquier Pokémon. Cuando decimos cualquiera, es que incluso los legendarios (a excepción de Dianice) los podemos usar (por fin). Aunque el uso de legendarios o singulares tiene ciertas restricciones: dos por equipo. El nivel que tendrán nuestros Pokémon durante este torneo sera el 100. Así que, procurad que los elegidos tengan un nivel cercano o igual a 100.

Si Darkrai, tu también puedes participar.

Si Darkrai, tu también puedes participar.

La modalidad del combate elegido para este torneo es combate doble. Tendremos que registrar un mínimo de 4 Pokémon para poder participar en el torneo. Los requisitos para poder participar son los de siempre: tener una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon, tener Pokémon X/Y, tener registrado ese juego en la PGL y aceptar las reglas del torneo.

Además seguirá la restricción de participación para los integrantes de la categoría Junior: sólo pueden participar de 6:00 a 23:00 (hora local). El tiempo para inscribirnos en el torneo finaliza el día 24 de este mes, a las 23:59. Una vez llegado el día 25 empezará la competición, que finalizará el día el día 27 a las 23:59. Mucha suerte para el torneo jugones.


Contenido relacionado