Nuevo tráiler de TRI, la nueva aventura de puzzles en primera persona

Nuevo tráiler de TRI, la nueva aventura de puzzles en primera persona
 
 

TRI es una nueva aventura de puzzles en primera persona del estudio alemán Rat King. Este nuevo lanzamiento ha logrado superar el proceso de Greenlight y estará disponible en plataformas digitales de PC este mismo año, ofreciendo una apuesta original y divertida para los jugadores.

Adéntrate en el mundo de los Dioses Extraños y experimenta una alucinante  aventura en primera persona como nunca has hecho, a la vez que descubres el mágico poder de TRI. Creando triángulos místicos que pueden ser utilizados para  resolver puzles y atravesar los escenarios en cualquier ángulo imaginable, los  jugadores se lanzarán a la búsqueda de los tótems místicos; para ello, deberán dominar un amplio abanico de habilidades como reflectar la luz, escalar escarpados  abismos, ¡e incluso desafiar a la propia gravedad!

“Trabajar con Rat King Entertainment en TRI es un inmenso placer. El equipo de Rat  King debería estar realmente orgulloso de lo que han conseguido con este juego, sin  lugar a dudas es tan desafiante como único, con un marcado estilo propio”, según  Martin Defries, director general de Rising Star Games”.

“Desarrollamos TRI con una idea preconcebida bastante inusual, donde el jugador  podía conjurar plataformas mágicas en cualquier punto del mapa dentro de un  colorido mundo repleto de misterios, para que se pudiera experimentar esa  sensación de libertad mientras siguen el rastro del Zorro Místico” dice Friedrich  Hanisch de Rat King Entertainment. “Estamos emocionados por esta alianza con Rising Star Games para llevar TRI al gran público, especialmente porque es nuestro  primer juego de gran alcance.”


Contenido relacionado