Reimagina las más míticas batallas de la saga en Final Fantasy: Record Keeper

Reimagina las más míticas batallas de la saga en Final Fantasy: Record Keeper
 

Fiel a su cita, Square Enix y DeNA han revelado como es Final Fantasy Record Keeper, su nuevo juego para móviles de última generación en Japón. El juego saciará uno de los deseos más ansiados de todo fan de la saga al poder rememorar muchas de las clásicas batallas contra los míticos jefes de las diversas entregas de la saga Final Fantasy.

Así, tomando el papel de Deci que trabaja en el departamente de historia del Dr: Mog, podremos recordar esas grandes historias en diferentes mundos, desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy XIII, con todos sus personajes al clásicos estilo de los 16 bits. Cada Final Fantasy contará con su propio mundo y mazmorras y superandolas podremos desbloquear nuevos personajes, mezclando universos de las diferentes entregas, pudiendo así luchar contra Kefka, de Final Fantasy VI, con Cloud o Yuna. Cada personaje tendrá sus habilidades únicas, así como diferentes armas y animaciones.

El lanzamiento de Final Fantasy Record Keeper se espera para iOs y Android para este verano en Japón y aunque el juego será gratuito tendrá una serie de microtransacciones para conseguir nuevos personajes, objetos o enemigos.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

finalport


Contenido relacionado