Xbox One duplica sus ventas en EEUU durante el mes de junio

Xbox One duplica sus ventas en EEUU durante el mes de junio
 

Que rebajar el precio de Xbox One en 100 dólares (a costa de eliminar Kinect), iba a incrementar las ventas de la consola era algo que nadie dudaba. Dicha rebaja comenzó a aplicarse el pasado 9 de junio y ahora comienzan a llegar los primeros resultados de aquella decisión.

Así las cosas, y según Xbox Wire, las ventas de la nueva consola de Microsoft se han disparado, al menos en EEUU. Durante el mes de junio, Microsoft vendió más del doble de consolas Xbox One que durante el mes de mayo. Xbox Wire basa esta afirmación en los datos internos de ventas que maneja la compañía. Igualmente, atribuye el incremento en las ventas no sólo a la rebaja de 100 dólares, sino al catálogo de lanzamientos anunciado durante el E3.

La web explica que los grandes títulos se pondrán a la venta a lo largo de este verano y otoño, antes de la campaña de Navidad. Xbox Wire es una web de noticias gestionada por la propia Microsoft. Uno de los párrafos también menciona el “sólido crecimiento” de ventas de Xbox 360.


Contenido relacionado