Nintendo tira la casa por la ventana en San Diego

Nintendo tira la casa por la ventana en San Diego
 
 

La compañía nipona creadora de Mario y Link va a dejar a todos con la boca abierta con la cantidad de juegos que va a enseñar en la Comic-Con. Nintendo no va a dejar nada en el baúl, ya que va a enseñar todo lo que vaya a salir este 2014 y algunas cosas que se esperan para el año que viene.

Los juegos son de sus dos consolas más potentes actualmente, la Wii U y la Nintendo 3DS. Para ir por orden, primero dejamos los juegos que va a llevar de su consola de sobremesa:

Super_smash_bros_for_wii_u_3ds

Como podéis ver, no es precisamente poco lo que van a llevar y estoy seguro de que no somos los únicos que queremos ver algo más de Hyrule Warriors. Pero aquí no se acaba la fiesta, ahí van los juegos de Nintendo 3DS:

Parece que van a poner toda la carne en el asador y habrá para todos los gustos. Siguiendo la estela de Ubisoft, Nintendo va a mostrar cosas nuevas, pero parece que van a llenar mucho los ojos con juegos que ya conocemos. Desde la redacción de Areajugones, solo podemos ahogarnos en nuestra propia envidia, pero deseamos que de la Comic-Con salgan muchas noticias interesantes para traéroslas lo antes posible.


Contenido relacionado