Nuevo vídeo de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Nuevo vídeo de Sunset Overdrive

Nuevo vídeo de Sunset Overdrive
 

Hay nuevo vídeo de Sunset TV, ese programa que están haciendo los creadores de Sunset Overdrive, el próximo juego exclusivo de Xbox One. De nuevo, el primo feo de Matt Damon nos presenta algunas de las novedades de este interesante sandbox donde la pandilocura estará a la orden del día.

Para los que no estéis cómodos con el inglés, básicamente ha dicho que no se puede comparar el mapa de Sunset Overdrive con otros en tema de longitud, ya que lo que ellos han creado tiene mucha densidad, verticalidad y varias alturas con las que desplazarse. Vamos, que su mapeado va a ser más pequeño que otros juegos, pero prometen que va a estar muy detallado.

sunset_overdrive_e3_rollercoaster_1

Otros juegos sandbox de pequeño tamaño han triunfado por la cantidad de detalles que tenían en sus callejones, por ejemplo, Batman Arkham City no era muy grande, pero tenía tantas cosas que ver y tanto por hacer, que a nadie pareció importarle demasiado. Esperemos que los chicos de Insomniac sepan de verdad darle variedad a su mundo y puedan hacer algo interesante.


Contenido relacionado