Battleborn presenta a algunos de sus personajes

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn presenta a algunos de sus personajes

Battleborn presenta a algunos de sus personajes
 

Gearbox, los creadores de Borderlands, han cambiado su registro para traernos Battleborn, una especie de mezcla entre shooter y MOBA. Aunque pueda parecer extraño, la compañía que dio a luz a Claptrap no es nueva en esto de mezclar géneros y salir triunfante. En este caso, van a aunar las virtudes competitivas y cooperativas de los MOBA, con el dinamismo, el chute de adrenalina y la diversión de los shooter.

En el vídeo que colgamos hace unos días, se podía ver a varios personajes liándose a tiros entre ellos y reventando también a algunos bichitos que medían lo que un grán danés. Ahora, se ha presentado oficialmente a tres personajes, que son los que vienen a continuación.

battleborn-Rath

Rath es uno de esos personajes que a todos los amantes del cuerpo a cuerpo nos va a caer bien. Aunque es un shooter, él está armado solo con tres katanas. Esto podría parecer una desventaja, pero su velocidad y sus habilidades le permitirán causar el terrror entre sus contrincantes.

Entre sus habilidades se encuentran:

  • Catalytic Smash; Usando su espada bastarda, Rath salta en el aire e impacta contra el suelo, creando una onda expansiva que aturde a sus enemigos y les alza en el aire, permitiéndole rematarlos con combos.
  • Crossblade; Se trata de un ataque a distancia en el que nuestro samurái cruza sus dos katanas principales, creando un proyectil de energía que puede impactar a varios metros de distancia.
  • Genetic Syphon; Esta habilidad permitirá absorber parte del daño que le hagamos a los enemigos y convertirlo en vida. Este toque vampírico hará que Rath sea un personaje muy duro de derrotar.

Además, también tendrá un ataque definitivo:

  • Dreadwind; con este ataque, Rath podrá girar y moverse con las espadas extendidas, convirtiéndose en un tornado de muerte y destrucción.

Battleborn-Marquis-1-0

Otro personaje que han presentado es Marquis, un androide mayordomo con gusto por atacar desde muy lejos con su rifle de francotirador/bastón. Además también tendrá un búho robótico llamado Hoodini y juntos harán verdaderos estragos en combate.

Sus habilidades serán las siguientes:

  • Predatory Strike; Con esta habilidad, Marquis mandará a su fiel mascota robótica para que sobrevuele el campo de batalla y aterrice sobre algún enemigo, explotando con el más mínimo impacto, creando un considerable daño. Se ha adelantado que al subir de nivel se podrán tener hasta tres Hoodinis para hacerlos estallar y eso siempre es divertido.
  • Time Dilation; El elegante robot podrá crear un campo de fuerza esferica en el terreno, haciendo que cualquier enemigo que entre en el mismo se ralentice drásticamente. Además, los aliados que entren en esa burbuja temporal irán más rápido, lo cual les dará ventaja si se encuentran con enemigos ralentizados dentro. Esta habilidad gustará mucho a los amantes de los tiros fáciles con el francotirador.
  • Ein, Zwei, Die; Esta habilidad permitirá a Marquis marcar a los enemigos a los que dispare, con lo que sus aliados podrán saber donde se encuentran los contrincantes y podrán aprovechar la ventaja táctica que eso supone.

Su ataque definitivo será el siguiente:

  • Overcharge Blast; Se trata de un disparo que crea un proyectil lento pero devastador. Sería facil de esquivar, pero un tiro cercano o un disparo a alguien dentro de la esfera temporal y ese enemigo ya puede encomendarse a sus dioses.

Battleborn-caldarius-0-0

Por último, tenemos a Caldarius, un gladiador con armadura robotica que ha conseguido convertirse en uno de los mejores en esto de acabar con contrincantes a sangre fría. Será un personaje grande armado con una metralleta en una mano y una espada mecánica futurista en la otra, además de llevar acoplado un jetpack que le permitirá acabar con sus enemigos desde lo alto. No creo que a alguien se le ocurra una combinación mejor para crear el caos.

Sus habilidades serían la siguientes:

  • Jetpack Dash; El jetpack impulsará a Caldarius hacia delante, realizando un ataque que dañará y ralentizará a todo el que se ponga en medio.
  • Blind Grenade; El gladiador robótico también usa explosivos y, aunque no hacen mucho daño, tienen la capacidad de cegar a los enemigos, dejándolos especialmente vulnerables.
  • Rending Wounds; Con esta habilidad pasiva, la espada hará que los enemigos sangren y les causará mayor daño.

Y su ataque definitivo:

  • Jetpack; esta valiosa herramienta permitirá a este personaje salir volando, apuntar a un objetivo y caer sobre él con todo el peso de la gravedad. Tiene pinta de ser devastador.

Por lo que parece, Gearbox está haciendo un buen trabajo y está creando un trasfondo para todos sus personajes y el nuevo mundo que están creando. Esperemos que así sea y todos nos llevemos una grata sorpresa con Battleborn, que estará disponible el año que viene para Xbox One, Playstation 4 y PC.


Contenido relacionado