Los 4 fantásticos no tendrá relación con ninguno de los cómics

Los 4 fantásticos no tendrá relación con ninguno de los cómics
 
 

La actriz Kate Mara, protagonista del reboot de Los 4 Fantásticos habló en Squire México sobre la nueva película de los conocidos mutantes, que contará con el cineasta Joss Trank en la dirección. Según la actriz, los encargados de la producción de la cinta se están tomando muy en serio la psicología del personaje, desde los detalles gestuales hasta los movimientos del mismo.

Además, Mara declaró que jamás había leído un sólo cómic, pero remarcó que no lo necesitaría para su papel de Susan Storm en Los 4 Fantásticos, ya que “no se basará en absoluto en una historia ya conocida“. Esta decisión parte del propio director, ya que Trank busca hacer algo diferente e inesperado. Por ahora todo queda sujeto a cambios hasta que tengamos un primer teaser de la película. ¿Quizá en la Comic-con de San Diego?

Para ir haciendo boca con tanto superhéroe arriba y abajo, aquí os dejamos la próxima venida de la Casa de las Ideas a nuestra cartelera, de la mano de los Guardianes de la Galaxia, que se estrena el próximo 14 de agosto en los cines de España.


Contenido relacionado